31 dezembro 2011

Happy New Year!! ♥

En este año que viene
Me gustaría desear que todos tus sueños se hagan realidad.
que puedam disfrutar de momentos de alegría y satisfacción.
El mejor regalo de la vida
es saber que no estamos solos, tenemos amigos,
y que nos gusta  y que podemos contar y confiar.
Gracias a todos los que están conmigo y por la bendición de hacer parte de la vida de  ustedes, hermanas, amigos, amigas, madre, tío, tías, sobrinas
y especialmente a  mi hermana  SAFIRO... mi bebita hermoxaa! Gracias por ser parte de mi vida, gracias por brindarme tu amistad, tu amor,tu cariño,  y sepas que siempre puedes contar conmigo para lo que sea!Estamos juntas! no te olvides eeh *u*
Te amo sin condiciones
Que su camino sea siempre guiados por la luz del amor.
Guiado por la sabiduría infinita y bendecido por las vibraciones de la paz.
Gracias a los diseñadores, que confiaran  en mí, y si esto fue un buen año, lo que comienza sea aún mejor!
Deseo paz, salud, sabiduría, amor, mucho amor y éxito! Gracias por el apoyo de todos <3
Este es mi deseo sincero.

 Adiós año viejo, Feliz Año Nuevo, que todo se haga realidad
En el año que va nacer. 

Feliz Año Nuevo!



In this coming year
I wish all your dreams come true.
they can enjoy moments of joy and satisfaction.
The best gift of life
is knowing that we are not alone, we have friends,
and that we like we can count on and trust.
Thanks to all who were and are with me for the blessing of concender part of the life of you, sisters, friends, girlfriends, mother, uncle, aunts, nieces
and especially my sister SAFIRO ... my beautiful baby! Thanks for being part of my life, thank you for your friendship, your love, and know that you can always count on me for whatever!We are together! do not forget eeh * u *
 I love you unconditionally
May your path be always guided by the light of love.
Guided by infinite wisdom and blessed by the vibrations of peace.
Thanks to designers because they trusted me, and this itself was a good year, whatbegins is even better!
I wish peace, health, wisdom, love, much love and success! Thanks for the support of all<3
This is my sincere desire.

 Goodbye old year, Happy New Year, which takes place all
In the year to be born. 

Happy New Year!


2 comentários:

♔ Lιl ShλwTץ♔Safiro Ruby disse...

Aww que linda sisi bella tu tambien puedes contar conmigo siempre,tkm espero que este año este lleno de Bendiciones para ti,cris y toda tu familia,ustedes son super especiales para mi llegaron hasta el fondo de mi ♥,y espero que la amistad siga fortaleciendose siempre las quiero como mis hermanitas no solo de sl si no tambien como si lo fueran en rl,les deceo lo mejor en la vida cuidense mucho y que papa Dios las Bendiga siempre Muackss!!Feliz año Nuevo

LAUVH77 disse...

Muchas bendiciones para ti y tu familia, que todos tus deseos se te cumplan con mucha salud y alegria, te kiero mucho Debbie. Besotes!

Layout Hey Darling! - Todos os direitos reservados © 2013